eMi, Canadá Va A Trabajar Junto A PHDA

Posted jueves mayo 05, 2016 by Admin

eMi, Canadá Va A Trabajar Junto A PHDA

Proyecto Herencia de Amor está muy complacido de anunciar la visita del grupo eMi, Canadá para concluir el rediseño y re-estructura de nuestro predio.

El grupo llamado Ministerios de Ingenieros Internacional o eMi por sus siglas en inglés (Engineering Ministries International), está ubicada en Canadá y es una organización sin fines de lucro que se dedica a proveer servicios de diseño a ministerios cristianos en países de bajos recursos. El grupo se estableció en 1982 y desde entonces han ayudado en más de 90 países. Después de un largo y extenso proceso de aprobación, el grupo aprobó una visita a los predios para analizar, re-diseñar y proveer PHDA un nuevo paquete completo de planos para la construcción de la escuela pre-escolar, primaria y el centro de deportes. Los nuevos planos serán sometidos a las autoridades de Mercedes, Bs. As. para su revisión y la garantía de que los mismos están de acuerdo a las regulaciones y los códigos de construcción de Argentina y el departamento de educación del país. Una vez aprobados seguiremos con el compromiso de la construcción y conclusión de la escuela.

Estamos más que agradecidos al equipo de eMi, Canadá por su valorado compromiso a las misiones que asisten en el mundo y el plan de visitar Proyecto Herencia de Amor en Mercedes, Bs. As., Argentina en febrero de 2017.

Para más información acerca del grupo, sus misiones, proyectos alrededor del mundo, y los planes para visitar Proyecto Herencia de Amor en febrero del 2017, visite la página, http://emiworld.org/projects.php