Juntos Por El Folklore

Posted Thursday April 28, 2016 by Admin

Juntos Por El Folklore

La Casa Del Folklore y la fundación Proyecto Herencia De Amor (PHDA) junto a Villa Roma Restaurant, se enorgullecen en presentar por primera vez en la historia de la comunidad argentina en Estados Unidos el 1er. Festival De Folklore Argentino USA. Teniendo la particularidad de ser 100% folklórico, marcará un nuevo punto de partida en nuestro proyecto de preservar y difundir nuestra cultura nacional en EE.UU. Este evento es para toda la familia donde podremos disfrutar de nuestro folklore autóctono desde el norte al sur en canto y danza con artistas locales y artistas que llegarán directamente desde Argentina.

Desde Argentina, Jorge Fleita (guitarrista de El Chango Nieto por 41 años), desde San Francisco, CA, Enrique “Quique” Coria (guitarrista de Hernán Figueroa Reyes) junto a Esther Segovia rindiendo homenaje a El Chango Nieto y Hernán Figueroa Reyes. También El Grupo Sin Límites, Los De Allá, María Eugenia Díaz (hija de Coco Díaz) con la guitarra de Jorge Carabajal, Gritos Del Sur y El Grupo Milagro. En Danza tendremos a grupo Ayekan (desde Mercedes, Bs. As.), TanGaucho, Claudio Otero & Elizabeth Roccella, Juan Santillán “El Diablito”(desde Las Vegas, NV) y en poesía, Claudio Occhipinti. Dirección artística a cargo de Zita González y Giovanna Dan.

En este importante evento parte de lo recaudado será para beneficio de la fundación PHDA que ayuda a los niños de escasos recursos en Mercedes, Bs. As., Argentina.

Así que amigos y amigas recuerden que nuestra cita con el folklore es este próximo 28 de Mayo en el Phoenix Club en Anaheim, CA