TALLERES

En agosto de 2013 habilitamos el taller” Los Herederos”, con el propósito de comenzar a ser parte de la vida de los niños de los cinco barrios que rodean nuestras instalaciones.

Tenemos el privilegio de contar con profesores de danza, arte, higiene bucal y también del departamento de bomberos voluntarios de la ciudad. Nuestra experiencia en estos últimos trece años ha sido alentadora. Tenemos un grupo de cuarenta niños en los talleres que nos han demostrado lo mucho que se puede lograr cuando aparte de las clases se les brinda afecto. Ellos han recibido todo lo que les hemos brindado incluyendo los valores morales. Nuestro enfoque ha sido el respeto a los mayores como también entre ellos mismos.  Pero sobre todo, el enseñar a valorar y amar lo que tienen por poco que sea. 

Es sorprendente ver lo mucho que se puede lograr cuando los niños están expuestos a diferentes disciplinas y obtienen información que los ayuda a su formación.  Durante estos trece años vemos que los resultados son alentadores al ver que tanto los niños como los padres están agradecidos por poder contar con un lugar donde se sienten atendidos y seguros. Nuestros niños nos han demostrado lo mucho que se puede lograr cuando aparte de los talleres se les brinda alimentos y atención personalizada. 

El Taller Los Herederos fue creado por la necesidad de estar cerca de los niños mientras construimos ellos son nuestra fuerza y motivación. Deseamos agradecer a las autoridades máximas de la ciudad de Mercedes, Bs.As por habernos apoyado desde nuestro inicio en el 2009, y por reconocer a nuestra fundación por Decreto como una “Institución de Bien Público” en el 2011. También queremos extender nuestra gratitud a los profesionales que donan su tiempo y recursos tanto en Argentina como en EE.UU. Siempre atentos y mirando las necesidades de nuestros niños.  Todo lo que ven en esta página ha sido hecho y sostenido por el sector privado. Es gracias a nuestros seguidores en ambos países, nuestros pioneros, familias, amigos, patrocinadores, voluntarios y directivos de nuestra amada fundación, que ponen lo mejor de sí para lograr nuestro sueño este hermoso proyecto de vida. GRACIAS!