VISITA De eMi INTERNATIONAL

El 10 de febrero, llegaron desde Canada, Hong Kong y EE. UU. un equipo de profesionales para diseñar los planos y concepto en nuestras instalaciones en Mercedes Bs.As.. eMi (Engeeniring Ministries International) forman equipos de profesionales quienes donan su tiempo a entidades como las nuestras. El equipo fue conformado de tres arquitectos, dos ingenieros civiles, un ingeniero estructural, un ingeniero eléctrico, un agrimensor, un interno en materiales, un interno en biosistemas, y tres profesoras con más de treinta años de experiencia. eMi ha diseñado más de mil obras alrededor del mundo como en África, Centro América, Asia y por primera vez llegaron a Argentina después de dos años de intensas gestiones. Durante los siete días de visita, trabajaron arduamente para crear el concepto final y llevarse con ellos toda la información necesaria para diseñar los planos y lista de materiales con los cuales estaremos trabajando de ahora en adelante. Para nuestro proyecto, este es un salto importante en el desarrollo de nuestra institución. No tenemos palabras para agradecer la generosidad y humildad de el equipo de eMi.

ANTECEDENTES

La fundación Proyecto Herencia de Amor (PHDA), ha trabajado arduamente desde noviembre de 2008 para lograr el sueño de su fundador el Reverendo Miguel Alberto Segovia (1938-2007), quien dedicó cincuenta años de su vida al servicio de Dios y de la gente necesitada de una contención espiritual. Su mayor anhelo fue construir una escuela, comedor y centro deportivo en dos hectáreas que adquirió en la década de los 90s. En esa propiedad logró construir dos estructuras, una de 35 metros de largo por 7 de ancho, y la otra de 50 metros de largo por 12 de ancho, levantando las paredes, se le hizo contrapiso y techo de ambas estructuras.  Después de su partida tomamos posesión del predio para seguir adelante con este hermoso proyecto de vida. 

En el 2009 comenzamos a limpiar y asegurar las instalaciones. Se hicieron los planos preliminares para continuar con la  construcción. Se revocaron las paredes de lo que hoy es la cocina comedor, se hizo el piso e insulación en los techos, se instalaron las aberturas ventanas y puertas, y se compró una cocina de seis hornallas. Se hizo la conexión de agua caliente y fría y electricidad y termotanque eléctrico. También se hizo una mesada de 2×4 mts, se renovaron dos piletones e hicimos mesadas que conectaban a ambos piletones para que sea cómodo lavar los platos y manipular los alimentos. También se revistió con cerámica la parrilla que está dentro de la cocina. Esta cocina- comedor mide 11×7 mts. y es donde tenemos nuestros talleres y damos almuerzo a nuestros niños. 

Luego se instaló 400 mts. lineales de alambrado olímpico, 200 metros lineales de paredón de 2 metros de alto, y un portón de hierro de 5 metros de ancho y 3 metros de alto. Construimos una casa de dos habitaciones, baño cocina-comedor, conexión de agua caliente y fría, conexión de electricidad en todas las habitaciones, y termotanque eléctrico, para tener un lugar donde se pueda resguardar y administrar nuestras instalaciones.

Estructuras existentes   

(2007)

(Haga click en las imágenes para agrandar) 

Reparaciones y nueva construcción

(2009-2016)  

FASE 1

Regrese pronto

FASE 2

Regrese pronto

FASE 3

Regrese Pronto

FASE 4

Regrese Pronto