HISTORIA

El Reverendo Miguel Alberto Segovia (1938-2007) Pastor, Evangelista y Misionero, dedicó cincuenta años de su vida a la difusión del evangelio en la República Argentina y otros países.

Comenzó su ministerio siendo el primer evangelista que tuvo la iglesia Cuadrangular (Four Square Church) en Argentina, y en 1984 inició su misión (Misión Cristiana Internacional). Con sus propias manos y las de sus miembros fundo más de cincuenta iglesias con él solo propósito de salvar almas para Cristo.

El tenia la convicción de que si los niños eran alcanzados a una temprana edad, llegarían a alcanzar su máximo potencial y ser de bendición para sus familias y la sociedad.

En 1989 el Rev. Segovia adquiere una propiedad de dos hectáreas a orillas de la ciudad de Mercedes, Bs.As. con el propósito de construir una escuela con comedor y centro deportivo para contener la necesidad de los niños con carencias de cinco barrios que rodean dicha propiedad. Diez meses antes de fallecer compartió su vision con su hija Esther quien, junto a su esposo Luis Solivan, fundaron Proyecto Herencia de Amor Inc. (PHDA) en Noviembre de 2008  para continuar y terminar lo que él con tanto amor comenzó.

Miguel-01
Esther-Luis

NUESTROS PRINCIPIOS

PHDA, no se identifica con ningun movimiento o partido político. Nuestra institución no excluye a nadie por sus creencias o religion. Todos pueden participar; solo es necesario querer ayudar a que muchos niños tengan la oportunidad de salir de la marginalidad hacia un futuro mejor.

MESA DIRECTIVA U.S.A.

Luis Solivan

Presidente

Esther Segovia

Directora Ejecutiva

Myriam Cabrera

Tesorera

Luz Echavarría

Secretaria

Gabriela Irurzún

Directora

María Quintanilla

Directora

MESA DIRECTIVA ARGENTINA

Esther Segovia

Presidente

Susana Guerrero

Vice-Presidente

Tatiana Gopar

Secretaria

María Roseo

Tesorera

Silvia Segovia

Vocal